viernes, 16 de mayo de 2014

El crecimiento de las empresas multinivel




Negocios multinivel por internet

Ya que la mayoría de los negocios en estos tiempos se realizan por internet, las empresas no quisieron quedarse atrás.
Los negocios multinivel por internet es el nuevo plan de negocios que han sacado las empresas para  mejorar las ventas de sus productos y tener más clientes.
Los negocios multinivel por internet se trata de comprar y vender productos por internet. Hay muchas empresas que están practicando este nuevo plan de negocios y ahora gracias a ello están en uno de los primeros puestos a nivel del país.
Según las encuestas el 80% de las empresas se han cambiado a este nuevo sistema de negocio y desde ese entonces están entre los primeros puestos, cuando antes ni siquiera se sabía que existían.
Un ejemplo es la empresa Emgoldex, es una  de las mejores empresas que se encarga de la compra y venta de oro por internet. El procedimiento es el siguiente:
-El cliente compra oro por internet, pagando a plazos.
- Si el cliente quiere pertenecer a la empresa tiene que tener labia y convencer al público, también pueden ser familiares y amistades; para que inviertan en la empresa. Depende de las personas que ingresan al negocio, aumentará el dinero y el oro.
-Por último estas personas realizan  lo mismo, para que aumente su dinero y oro. También aumenta el dinero y oro del primer cliente, ya que el los invito.
Hay muchas otras empresas que se encargan de lo mismo como:
-Unetenet
-Kingoni
-Integrity
-Wishclube


MARIEL VEGA F.






0 comentarios:

Publicar un comentario