martes, 13 de mayo de 2014

¿Crees haber escogido a la pareja correcta para realizar este hechizo?


Amarres de amor

Amarres eternos, son hechizos que duran para toda la vida, uno tiene que escoger bien a la pareja con la que va realizar el ritual, porque después no puede ver marcha atrás.
Los que piden mayormente estos amares de amor son las mujeres ya casadas con hijos, que no quieren perder a su marido. Sienten que sus maridos las engañan o las han dejado de querer y lo único que quieren es recuperarlo.
Para realizar este conjuro se necesita una foto de tu pareja y unas velas. Ya depende del chamán si te pide algo más, como ropa interior, un mechón de cabello y orina de la pareja.
 Los amarres eternos demora en dar efecto un día, la persona hechizada comienza a extrañar a la persona pidiente y sólo quiere verla.
Los amarres de amor no  resulta si la persona hechizada no siente lo mismo por el pidiente, la persona hechizada tiene que sentir un afecto o cariño por el pidiente.
Tampoco resulta si la persona lo hace con mala intención, el hechizo se revierte contra el pidiente y hasta el hechizado puede pagar las consecuencias
Las consecuencias pueden ser:
-Quiere estar sólo.
-Se aleja de sus familiares y amistades.
-Impotencia sexual.
-Le va mal en el trabajo, salud y amor.
Entrevistamos a una pareja de recién casados que salían de practicarse un ritual.
¿Para que servicio acudieron? Nos contestó el hombre, nos mencionó que acudió antes que sean pareja, para que ella le diga que si, él era muy tímido y como funcionó; ahora fueron para poder tener un hijo.



MARIEL VEGA F.




0 comentarios:

Publicar un comentario